Somos Lili y Romi , mamá e hija ️ , y comenzamos este proyecto hace un año , sabiendo que había una necesidad por parte de fotógrafos y sobre todo de emprendedores como nosotras  ,  de contar con fondos  para hacer más estéticas sus  fotos  en redes sociales . Así nace , Fondos y Elementos , donde no sólo te asesoramos en función de tu producto/negocio qué fondo te convendría utilizar en cuanto a  colores  , tonos o texturas , sino qué tipo de fondo ( maderas , reciclado , canvas o telas ) es el ideal para tu proyecto.

En este año de aprendizaje ( porque ya tenemos un añito de vida!!) , hemos realizado alianzas , nuestras propias producciones de contenido , conociendo gente maravillosa , compartiendo dias de producciones , con la que mantenemos un vinculo fuerte  y que valora nuestro trabajo , lo que nos motiva constantemente y a darnos cuenta que vamos por el camino correcto .

Se preguntarán qué hace que nuestros fondos sean especiales y elogiados  por quienes nos elijen. Bueno ... en éste link  los invito a conocerla y saber por qué nuestros fondos son únicos e irrepetibles . Pintados cada uno de ellos a mano , la creatividad no tiene límites.

Hoy felices de hacer lo que tanto nos gusta .... les contamos un poquito de nuestra historia...

                   

Lili: (@lilianmullerarte).

Artista de alma  con exposiciones en Buenos Aires , Miami y Los Ángeles es, quien le da vida a los fondos y se expresa a través de la pintura deleitando a quienes nos han elegido para hacer aún mas estéticas sus fotos. Magia es la que hace ! con combinación de colores, tonalidades, texturas y diseños sobre nuestros fondos que se caracterizan por ser diferentes , expresivos , una obra de arte en miniatura y únicos. Por eso es importante saber que nunca va a existir uno igual a otro , sino similar o parecido.

Romi : (@teneloencuenta_).

Ex Gerente de Citibank, premios por ventas , viajes ganados ️, y habiendo disfrutado y aprendido mucho de mi carrera laboral ,  como gran emprendedora que me considero, soy la que realiza la producción de fotos para nuestro perfil  como así también su contenido. Soy el contacto en las redes e interactúo con clientes y proveedores. Encontré en este emprendimiento, algo que me revitaliza y llena de alegría  y que es el generar vínculos con personas increíbles día a día a través de nuestras alianzas . El dar servicios es parte de mi vocación , ademas de ser esposa y mamá de Mati , Sofi y Feli .️ Amo esto, amo emprender , y lo que más nos gratifica es tener clientes felices.Y como dice Unicenter , lo importante no es que vengas , sino que vuelvas!